No está siendo una buena temporada para el PSG de Keylor Navas en la UEFA Champions League. En el primer juego cayeron de local por 2-1 contra el Manchester United y ahora volvieron a perder, esta vez en condición de visitante. Cosechan un solo triunfo y fue contra el Basaksehir de Turquía, que dio la sorpresa al ganarle a los Diablos Rojos.

El encuentro empezó bien para los parisinos, Ángel Di María anotó a los 6 minutos de la primera parte y puso la ventaja ante el RB Leipzig. El argentino terminó definiendo, tras la asistencia de Moise Kean y parecía que este encuentro terminaría siendo un sencillo trámite para los visitantes. Esta idea creció cuando le cobraron un penal a favor, pero el sudamericano terminó fallándolo y perdió la posibilidad de estirar la diferencia.

A poco de que terminara la primera parte, Christopher Nkunku remató de muy buena manera contra el poste derecho de Keylor y empató el encuentro. Un gol que pegó duró en el estado anímico de los futbolistas del PSG, que habían desperdiciado la gran chance de ponerse 2-0 hacía pocos minutos.

El segundo tiempo tuvo al club alemán como el principal dominador y el gol parecía estar al caer. Tras un remate desde afuera del área, la pelota dio directamente en el brazo de Kimpembe y el árbitro marco la pena máxima. Navas adivinó la intención de Emil Forsberg, pero no llegó a evitar que el balón ingresara a su portería. A este marcador en contra hay que sumarle la expulsión de Gana  Gueye cuando faltaban 20 minutos para que finalizara el encuentro.

Otro mal encuentro del PSG que empieza a poner en riesgo su continuidad en la UEFA Champions League. Por el momento, se encuentran terceros con tres puntos y los dos líderes son el RB Leipzig y el Manchester United con 6. Para buena noticia del equipo del guardameta costarricense, le quedan dos partidos de local y uno de visitante, ante el Manchester United. Además, podrá contar con la vuelta de Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Neymar. Todavía hay posibilidades de soñar con el pasaje a octavos de final.