Gol a Keylor Navas
Noticias Costa Rica

L’Equipe rajó a Keylor Navas tras la derrota de local del PSG

El tico sacó la nota más baja de su equipo en la caída 0-2 frente al Rennes, en su cuarto partido defendiendo el escudo del conjunto parisino.

Raúl Gabriel Campos

Gol a Keylor Navas

Gol a Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Apenas un 3 le dio el medio francés al costarricense, a quien en realidad le llegaron poco y pese a ello le consiguieron marcar en dos ocasiones.

“En un juego donde tenía poco que hacer, recibió dos goles”, enmarcó el diario que resaltó cómo Keylor se complicó en la estirada donde alcanzó a tocar el balón, pero no pudo sacarlo y permitió el primer tanto; de igual forma, L’Equipe subrayó que el tico se lanzó tarde para tratar de atajar la segunda anotación, y así permitió el 0-2 definitivo.

 

En este partido, finalmente quedó en 298 minutos el invicto del costarricense bajo el arco parisino. Cuatro juegos tuvieron que pasar para que le pudieran marcar luciendo la camiseta del PSG.

Pero como lo bueno del fútbol es que cada partido da una nueva revancha, Keylor la tendrá muy pronto tras la mala noche de este miércoles. Será el próximo sábado en la visita al Bordeaux, por la octava jornada de la liga francesa, en duelo que se jugara a las 9:30 de la mañana, hora costarricense.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones