El líder absoluto de la Ligue 1, el PSG del tridente Messi, Neymar y Mbappé, tendrá una dura prueba de fuego ante el conjunto de Mónaco. Pese a la distancia de 8 puntos que mantiene con el segundo clasificado de la tabla, puesto compartido entre Lens y Marsella, los parisinos no pueden descuidarse si quieren obtener un nuevo título liguero.

 

PSG vs. Mónaco: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

PSG vs. Mónaco: fecha y hora del partido y dónde ver el duelo en Costa Rica

El partido de PSG vs. Mónaco se realizará en el Estadio Luis II hoy, sábado 11 de febrero a las 10:00 a.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las siguientes señales:

  • Star+
  • ESPN Norte

PSG vs. Mónaco: ¿cómo llegan los parisinos?

Los parisinos llegan a este encuentro como el líder absoluto de la liga. Con 8 puntos de distancia sobre Lens y Marsella, el PSG llega a este compromiso con las bajas reseñables de dos de sus estrellas: Mbappé y Messi, ambos por lesión, aunque se espera que el argentino esté en condiciones para el duelo de Champions League ante el Bayern Munich.

PSG vs Mónaco: ¿cómo llegan los monegascos?

Pese a mantenerse a 10 puntos de la cima, que ostenta el PSG, la temporada del Mónaco no está siendo mala. Acumula 13 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas en liga, afianzado en puestos europeos y sueña con acceder a la Champions League esta temporada por la vía directa.

 

 

 

 

PSG vs Mónaco: último partido entre ambos

Ambos equipos se han enfrentado en 105 oportunidades, con 44 victorias monegascas, 33 parisinas y 28 empates. Precisamente, este fue el resultado en su último duelo, esta misma temporada, que terminó 1-1, con tantos de Volland (20') para los del Principado y Neymar (70', de penal) para los del PSG.