El portero costarricense, Keylor Navas, jugará a préstamo en el Nottingham Forest de la Premier League, por lo que su etapa como futbolista del Paris Saint Germain llegó a su fin. Una situación que no pasó desapercibida por nadie, menos en la propia Ligue 1.

Navas, quien firmó con dicho club inglés hasta el final de la presente temporada, terminó su etapa como arquero en la Liga Francesa, misma que lanzó un especial video destacando algunas de las mejores intervenciones que realizó el tico en las últimas temporadas.

Precisamente, la Ligue 1 publicó en sus redes sociales un video dedicado al arquero costarricense con el siguiente mensaje: "¡Buena suerte en tu siguiente reto, Keylor! Momentos inolvidables sobre las canchas de la #Ligue1UberEats. Sabemos que dónde se pare, la va a romper ¡Mucho éxito y pura vida, Keylor!". 

Navas todavía tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024, no obstante, al final de temporada es posible que se concreta alguna venta. A sus 36 años, el tico decidió marcharse del PSG, en donde logró ganar dos ligas, tres copas y dos supercopas.

Después de un año de rotación con Gianluigi Donnarumma y otra mitad de temporada siendo suplente, Navas optó por cambiar de aires en un momento crucial para recuperar el protagonismo y seguir demostrando que es uno de los mejores del mundo.