Lionel Messi según el diario Marca de España y el periodista Fabrizio Romano; está muy cerca de definir su futuro en este 2023. Actualmente el argentino es agente libre y es uno de los futbolistas más deseados del mercado. Luego de que levantara la Copa del Mundo con Argentina, el futbolista habría llegado a un acuerdo con el PSG para prolongar su estadía en París. Por otro lado, en Barcelona y en la MLS todavía no pierden las esperanzas por 10 de la Albiceleste

Si bien desde el PSG estaba convencido de que seguirían contando con el argentino, tras la Copa del Mundo comenzaron los rumores de un posible cambio para Messi. Pero ahora todo indicaría que estaría convencido de estar al menos un año más defendiendo la camiseta parisina. Así también lo afirmó Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano especializado en los mercado de fichajes. 

¿Un rato más de Messi en París?

"La situación de Leo Messi no ha cambiado. Pronto se llevará a cabo una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para discutir la duración del nuevo contrato y luego firmarlo…Leo planea seguir en París, se habló de pacto verbal en diciembre", aseveró Fabrizio Romano desde su cuenta oficial de Twitter para apagar cualquier tipo de rumores. 

Tras el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi aseveró que quiere seguir defendiendo la camiseta de la Selección siendo campeón del mundo y con el PSG también hay objetivos deportivos a la vista. Ganar otra UEFA Champions League es otro de los deseos del argentino y entiende que en el conjunto parisino hay herramientas para conseguirlo esta temporada.