Una vez más Keylor Navas respondió defendiendo el arco del PSG y se convirtió en una de las figuras del encuentro por los octavos de final de la Copa de Francia ante el Lille. Con un resultado de (3-0) los parisinos no tuvieron piedad y ya están entre los mejores ocho de este torneo local. Sin embargo, esto no hubiera sido posible sin las reiteradas apariciones del guardameta tico, quien de nuevo, tuvo una destacada participación con un penal atajado incluido. 

No era un rival sencillo, enfrentaban al Lille quien actualmente lidera la Ligue 1 en el primer lugar con una ventaja de tres unidades sobre el PSG. Además, por liga, el Lille no conocía la derrota en los últimos cinco encuentros. Pero por Copa, todo sería diferente. Esta vez, la balanza se inclinaría a favor de los parisinos con un extraordinario Keylor Navas otra vez en la portería. 

Cuando transcurría el minuto 78 de partido y con un marcador de (2-0) a favor del PSG, un penal a favor del Lille iba a ser ejecutado pero se iban a encontrar con la muralla tica una vez más. Estirándose hacia su lado izquierdo, Keylor Navas detenía este lanzamiento y volvía a dejar su arco en cero. Recordemos que hace unos días también le había tapado un penal a Lionel Messi por Champions.

Además de detener este tiro desde el punto del penal, Keylor Navas tuvo varias intervenciones durante el partido que mantuvieron con seguridad a la última línea del equipo transmitiendo confianza. El partido culminaría con una ventaja final de (3-0) y el PSG avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia. El tico una vez más, figura. Y que hoy, sigue siendo uno de los futbolistas referentes del equipo.