Los 16 mejores equipos de la UEFA Champions League y conocen a sus rivales que enfrentarán en los octavos de final. Keylor Navasy el PSG se medirán ante el FC Barcelona de Lionel Messi en unos duelos que sin duda tendrán mucha emoción también por la rivalidad que en los últimos años ha existido entre estos dos clubes en esta competencia y además, por la cantidad de figuras importantes que estarán en el terreno de juego. 

Keylor Navas desde que juega la Champions siempre ha avanzado a los octavos de final. Bien sea con el Real Madrid o en su primera temporada con el PSG donde alcanzó llegar a una nueva final. Para seguir pasando esta prueba en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, tendrán que vencer al que más veces se ha quedado con este torneo.

Keylor Navas vs Lionel Messi 

Han sido varios duelos en donde se han tenido que ver las caras el costarricense y el argentino. En esos tiempos, Keylor defendía la camiseta del Real Madrid y lo hacía en el contexto del Clásico de España. Aunque el Barcelona no está pasando por su mejor momento, el tico y el PSG saben de las capacidades del equipo culé, sobre todo por las individualidades que poseen.

El partido de ida se disputará lel 16 de febrero en el Camp Nou. Mientras que el encuentro de vuelta se hará el 9 de marzo desde el Parque de los Príncipes.  Recordemos que el PSG quedó primero en su grupo y por esta razón terminará la eliminatoria desde su casa.

Fue un comienzo irregular para el PSG en esta temporada desde su zona de grupo sufriendo par de derrotas en sus primeras tres presentaciones. Sin embargo, pudo reponerse y avanzar liderando la zona. Ahora, Keylor regresará al Camp Nou y qué mejor manera de seguir progresando en esta Champions, dejando en el camino al equipo que tantas veces enfrentó en el Clásico de España.