El Cádiz está viviendo una excelente temporada en España luego de su regreso a la Primera División en esta campaña. El equipo del Choco Lozanoluego de doce jornadas disputadas marcha en la quinta posición con 20 puntos acumulados y anque en sus últimos cinco partidos registró dos derrotas, dos victorias y un empate, tiene un dato particular. 

Al parecer el Cádiz esta campaña está dispuesto a ser el rival a vencer para los equipos más importantes de España. Ya venció y de visitante, nada más y nada menos que al Real Madrid y al FC Barcelona. Seis puntos que al comienzo de la planificación seguramente podrían darse por perdidos. 

Para darle algún tipo de homenaje a este gran momento, el cub a través de sus redes sociales publicó el video del a jugada del Mágico González en la que se vio al salvadoreño dejando en el camino a los jugadores del Barcelona como conos y al final definía ante la salida del arquero con un toque suave de pierna derecha. 

Por este tipo de jugadas es que Jorge Mágico González será recordado por siempre por el Cádiz. Uno de los futbolistas más determinantes en la historia del club. Con tanto talento, no se fue a uno de los grandes clubes, prefirió quedarse en el submarino amarillo y quedar en la memoria de todos los fanáticos del equipo.