El PSG de Keylor Navas vuelve a jugar hoy, martes 24 de noviembre, por la cuarta jornada de la Champions League. Recibirán al RB Leipzig, quien viene de vencer a los parisinos por 2-1 en el encuentro jugado en Alemania. El equipo del guardameta tico deberá ganar si o si para tener chances de clasificación a la fase eliminatoria.

+ Sigue en vivo la transmisión:

PSG vs. RB Leipzig: Cómo llega el local

El PSG sufrió un traspié muy duro en la última jornada de la Ligue 1 de Francia. Luego de haber hilvanado ocho encuentros consecutivos ganando, e ir venciendo por 2-0 al Mónaco algunos días atrás, los del Principado dieron vuelta el marcador de manera sorprendente. En el certamen internacional, los galos tienen la soga en el cuello: si pierden ante el Leipzig, prácticamente no tendrán posbilidades de acceder a octavos de final.

 

PSG vs. RB Leipzig: Cómo llega el visitante

Los últimos tres partidos del RB Leipzig han sido muy irregulares: perdieron 1-0 ante el Borussia Monchengladbach; vencieron por 3-0 al Friburgo e igualaron 1-1 ante el Frankfurt. Su panorama en la Champions League es el contrario al de los franceses: si prevalecen en esas tierras, su clasificación a octavos de final es prácticamente un hecho.

PSG vs. RB Leipzig: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará desde las 21 horas de París (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse en la región por ESPN Norte y ESPN Play, contando además con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie (y una terna de compatriotas que lo acompañará).