Se vuelve a jugar la Champions League 2020/21 y hoy, martes 24 de noviembre, los equipos europeos jugarán la cuarta fecha de la fase de grupos. De a poco se va definiendo los clasificados para los octavos de final y varios equipos importantes se encuentran en riesgo de no superar la primer parte de esta competición del viejo continente.

Krasnodar vs. Sevilla: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 11:45 horas (Horario Centroamérica y 12:45 de Panamá) en el Estadio del FC Krasnodar. Se podrá ver por Fox Sports Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el italiano Marco Guida.

 

Rennes vs. Chelsea: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 11:45 horas (Horario Centroamérica y 12:45 de Panamá) en el Stade de la Route de Lorient. Se podrá ver por ESPN 2 Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el holandés Björn Kuipers.

Borussia Dortmund vs. Brugge: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 14:00 horas (Horario Centroamérica y 15:00 de Panamá) en el Estadio Signal Iduna Park. Se podrá ver por ESPN 3 Norte (Centroamérica). El juez principal será el eslovaco Ivan Kružliak.

Dinamo Kiev vs. Barcelona: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 14:00 horas (Horario Centroamérica y 15:00 de Panamá) en el Estadio Olímpico de Kiev. Se podrá ver por Fox Sports Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el esloveno Matej Jug.

Juventus vs. Ferencvaros: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 14:00 horas (Horario Centroamérica y 15:00 de Panamá) en el Juventus Stadium. Se podrá ver por ESPN 2 Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el alemán Daniel Siebert.

Lazio vs. Zenit: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 14:00 horas (Horario Centroamérica y 15:00 de Panamá) en el Estadio Olímpico de Roma. Se podrá ver por Fox Sports 3 Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el inglés Michael Oliver.

Manchester United vs. Basaksehir: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 14:00 horas (Horario Centroamérica y 15:00 de Panamá) en el Estadio Old Trafford. Se podrá ver por Fox Sports 2 Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el rumano Ovidiu Haţegan.

PSG vs. RB Leipzig: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 14:00 horas (Horario Centroamérica y 15:00 de Panamá) en el Estadio Parque de los Príncipes. Se podrá ver por ESPN Norte (Centroamérica) y Flow Sports (Panamá). El juez principal será el holandés Danny Makkelie.