El mercado de fichajes en Europa comienza a moverse y con fuerza. Ya es de saber que el PSG de Keylor Navas es uno de tantos equipos con poder económico que quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Sobre todo por esta campaña pasada en donde el conjunto parisino perdió los dos objetivos más importantes:  Ligue 1 y llegar a la final de la UEFA Champions League. Medios internacionales aseguran que el PSG ya ha llegado a un acuerdo con el portero italiano Gianluigi Donnarumma y además, también tendrían en la mira al joven portero de 21 años Illan Meslier, actualmente en el Leeds United.

Luego de que hace unas semanas el PSG anunciara la renovación de Keylor Navas con el equipo hasta 2024, podría haber traído un clima de confianza y tranquilidad para el costarricense. Garantizando de esta manera su titularidad. Sin embargo, con esta nueva contratación de Gianluigi Donnarumma, podría ser una situación incómoda para el centroamericano, misma que sufrió con la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid.

 

¿Se repite la historia para Keylor Navas?

Recordemos que a pesar de haber ganado tres Champions de manera consecutiva, el Real Madrid le buscó competencia al tico en la portería con el fichaje de Thibaut Courtois, tanto, que Keylor Navas tuvo que irse de la Casa Blanca. Ahora, siendo uno de los mejores jugadores del PSG, le traen a un joven arquero italiano procedente del Milan, Gianluigi Donnarumma.

Con información del diario Duncan Castles, Donnarumma tan solo está esperando firmar su contrato hasta junio de 2026 como nuevo jugador del PSG: acuerdo verbal completado.Y además, También se espera que se quede en el PSG como Keylor Navas, sin posibilidad de préstamo. Este acuerdo estaría rondando por cinco años y unos 60 millones de Euros por el arquero italiano. 

Sobre la mesa han colocado muchos nombres para darle pelea a Keylor Navas, pero el tico a base de esfuerzo y talento ha podido consolidarse en el equipo. En esta oportunidad no será distinto para el costarricense y así llegue Gianluigi Donnarumma u otro, estará listo para el siguiente reto defendiendo los tres palos.