El mercado de fichajes en Europa comienza a girar y el PSG de Keylor Navas es uno de tantos equipos con poder económico que quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Sobre todo por esta campaña pasada en donde el conjunto parisino perdió los dos objetivos más importantes:  Ligue 1 y llegar a la final de la UEFA Champions League. Por ende, según medios internacionales ya tendrían un acuerdo con un arquero de la Serie A.

Con la renovación de Keylor Navas y Neymar, el PSG dejó claro un mensaje: apuestan por un proyecto ganador a largo plazo. Pero saben que esto no es suficiente y hay líneas que deben reforzar para ser un equipo más competitivo en todos los frentes. Aunque se ha demostrado que la portería ha estado bien resguardada por Navas en estas dos últimas campañas, el PSG también comienza a pensar en ir renovando la plantilla.

 

¿Llega un nuevo arquero desde Italia para el PSG?

Desde varios medios internacionales, ha figurado que el guardameta italiano del A. C. Milan,  Gianluigi Donnarumma, habría llegado a un acuerdo para ser nuevo portero del PSG y convertirse en el futuro guardameta de Mauricio Pochettino. Recordemos que con la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, la posible ida del argentino a la Casa Blanca se dio por terminada.

Con información del diario Duncan Castles, ambas partes (club y jugador) ya tienen un acuerdo, y este mismo se firmaría una vez que se convierta en agente libre en los siguientes días. Sin embargo, también está la posibilidad de que el arquero italiano de 22 años de edad vaya a préstamo con algún otro club por una temporada.

Keylor Navas ya ha vivido esta situación en el pasado cuando defendía los colores del Real Madrid. Sobre la mesa han colocado muchos nombres para darle pelea en el puesto, pero el tico a base de esfuerzo y talento ha podido consolidarse en el equipo. En esta oportunidad no será distinto y el costarricense así llegue Gianluigi Donnarumma u otro, estará listo para el siguiente reto.