El Europa el mercado de fichajes sigue dando vueltas y el PSG de Keylor Navas es uno de tantos equipos con poder económico que quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Además, hay que tomar en cuenta que la pasada campaña para los parisinos no fue positiva para los parisinos en donde perdieron los dos objetivos más importantes: Ligue 1 y llegar a la final de la UEFA Champions League. Pero hay otras cosas que siguen inquietando a la institución parisina, como por ejemplo, el futuro de Kylian Mbappé

Más allá de la renovación de Keylor Navas y Neymar, el PSG todavía no asegura a otro de sus pilares: Kylian Mbappé. Quien es pretendido por grandes equipos europeos, sobre todo por el Real Madrid. Que espera poder romper este mercado de fichajes trayendo a la joya francesa. Ante esta situación, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, aclaró el futuro del jugador.

¡PSG decide el futuro de Kylian Mbappé!

"Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis", aseguró el magnate qatarí en una entrevista con L´Equipe. Y remarcó que le quedan muchos años en su club: "Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?", confirmó el presidente Nasser Al-Khelaïfi. 

"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital. Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento", concluyó Nasser Al-Khelaïfi.

De ser así, Keylor Navas estaría asegurando aún más seguir en un equipo altamente competitivo en Europa. Y así, poder seguir en la pelea por conquistar la UEFA Champions League. La temporada anterior llegaron a la final, y esta pasada, quedaron en semifinales. Para la próxima, el PSG intentará buscar revancha con todas sus figuras.