Luego de quedar eliminado de la Champions League, el PSG apunta todos sus cañones para quedarse con la Ligue 1. El equipo de Keylor Navas está obligado a ganar de visitante contra el Rennes, debido a que el Lille venció a Lens y le sacó cuatro puntos de diferencia a los parisinos. Será un partido con mucha presión para el club de la capital francesa, no quedarse con el título significaría una temporada con muchos fracasos.

PSG vs Rennes: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, domingo 9 de mayo, desde las 13:00 horas de Centroamérica en el Stade de la Route de Lorient. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Play. El árbitro principal será Ruddy Burquet.

PSG vs Rennes: Cómo llegan los parisinos

PSG recibió una dura derrota por 2-0 en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante Manchester City y se perderá la final en Estambul. Con la cabeza puesta en la Ligue 1, están segundos a cuatro puntos del Lille pero con un partido menos. Una derrota los dejaría casi sin posibilidades de poder quedarse con el torneo francés. Solo le sirve ganar al equipo de Keylor Navas que el sábado confirmó la renovación de Neymar hasta 2025.

PSG vs Rennes: Cómo llegan los locales

Rennes vienen de ochos partidos sin conocer la derrota y tres triunfos consecutivos. Tuvieron una buena temporada y están obligados de ganar para competir en la Liga de Conferencia UEFA, el nuevo torneo que comenzará a disputarse por primera vez en julio de este año. Irán en búsqueda del triunfo que les de la clasifación.

PSG vs Rennes: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 7 de noviembre por esta Ligue 2020/21. En esa ocasión, PSG venció por 3-0 al Rennes en el Estadio Parque de los Príncipes. Los goles de los parisinos lo marcaron Moise Kean, Ángel Di María y Damien Da Silva.