El Paris Saint Germain y Keylor Navas parecía que tendrían un día más en la oficina luego de ir ganando en el primer tiempo 0-2 al AS Mónaco, pero al final terminaron cayeron 3-2 en el inicio de la undécima jornada de la Ligue 1 de Francia, en lo que también era el encuentro más atractivo del fin de semana, tomando en cuenta que son dos de los aspirantes al título.

 

Los hombres de Thomas Tuchel lograron ponerse adelante en el marcador al minuto 25, cuando el argentino Ángel Dí María asistió a Kylian Mbappe y este no tuvo problemas para batir al portero local Vitor Mannone, luego al 37 llegó el 2-0 cuando nuevamente apareció el delantero francés, pero esta vez para anotar desde la vía del penal.

El PSG se encaminaba al 3-0, pero luego el árbitro le anutó el tanto y el triplete a Mbappé por un fuera de juego. Para la segunda parte los locales mejoraron drásticamente, más con el ingreso del veterano español Cesc Fábregas y de Caio Henrique, además a esto hay que sumarle que los parisinos se comenzaron a cuidar, al darle descanso a Dí María y Mbappé.

AS Mónaco tomó en confianza y al minuto 52 el alemán Kevin Volland apareció para poner el 1-2 al vencer a Keylor Navas, rápidamente consiguió el empate del marcador y su doblete al aprovechar que Cesc Fábregas se le anticipó al portero costarricense y luego este lo dejó solo frente al marco.

Las cosas se complicaron para el PSG cuando al 84 el árbitro marcó penal, por una falta de Abdou Diallo sobre Kevin Folland, por lo que se quedó con 10 hombres. Al cobro llegó el experimentado Cesc Fábregas, que con un potente y colocado tiro de derecha, puso el balón lejos del alcance de Keylor Navas para anotar el 32 definitivo.

 

 

El Paris Saint Germain continúa en el primer lugar de la Ligue 1 con 24 puntos, pero con esta derrota ahora tiene a cuatro unidades al Mónaco, mientras el Lille se podría poner a dos si el domingo gana su compromiso ante Lorient.