¡Bombazo! Leonardo, director deportivo del PSG donde milita Keylor Navas, explicó en una entrevista con PSGTV que el club parisino podría contratar en un futuro próximo a Cristiano Ronaldo, que actualmente milita en la Juventus (aunque su estadía en la entidad italiana podría cambiar entre el mercado invernal y junio de 2022).

En los últimos meses había repercutido la noticia de que la Vecchia Signora no puede seguir afrontando los gastos que supone mantener a CR7 en el plantel, teniendo en cuenta que posee un sueldo anual de 31 millones de euros. Es por ello que no le renovaría su contrato, que vence en el verano de 2022, e incluso intentaría venderlo lo antes posible.

Con todo lo dicho, y el interés que los galos habían manifestado por hacerse de los servicios del ibérico, Leonardo explicó que "quizás un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros".

Sin embargo, indicó que "antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos". A su vez, precisó que "es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora".

Cabe destacar que, si el PSG lograse fichar a Cristiano Ronaldo, significaría el reencuentro del portugués con Keylor Navas, luego de haber sido compañeros durante cinco temporadas en el Real Madrid de las tres Champions League. ¿Sería esta dupla la llave para que los de la capital francesa tengan la misma suerte que los merengues?