PSG quiere negociar por Lionel Messi
Noticias Costa Rica

Keylor Navas y Lionel Messi posibles compañeros de vestuario: PSG contactó al padre del argentino

Medios internacionales han asegurado que el conjunto del PSG habría contactado al padre de Lionel Messi para negociar su fichaje. 

Bolavip

PSG quiere negociar por Lionel Messi

PSG quiere negociar por Lionel Messi (Foto: Getty)

Lionel Messi y Keylor Navas podrían ser compañeros de vestuario, debido a que varios medios internacionales han asegurado que el PSG se ha comunicado con el padre del argentino para negociar su posible traspasado al fútbol francés, recordando que la situación de Messi en el Barcelona está lejos de estar en buenas condiciones por ambas partes. 

La información la dio a conoer Leo Paradizo en ESPN F12 en donde resaltó que Jorge Messi, padre y representando te Lionel Messi, al parecer tuvo algún contacto con el club para ser los primeros en querer negociar la llegada del crack argentino para comienzos del año que viene. 

Keylor Navas no ha compartido vestuario con Lionel, siempre han sido rivales, sobre todo en aquellos apasionantes Clásicos ante el Real Madrid y Barcelona donde en varias ocasiones algún mano a mano tuvieron el costarricense y el argentino. 

Es importante recordar que Messi tiene contrato en Barcelona hasta junio de 2021 y la FIFA le permite hablar con otros clubes, a partir de los seis meses anteriores al final del vínculo. A pesar que en su famosa entrevista aclarando la situación sobre su posible ida del club, el jugador aclaró que continuaría en el club, al menos una temporada más.

 

Desde PSG ven la contratación de Messi como un doble beneficio, debido que sumarían a uno de los mejores futbolistas de la historia y le darían un gran motivo a Neymar y gran amigo de Lionel, para renovar su contrato. Y además, contarían con la presencia en el arco del tico Keylor Navas, pieza fundamental del conjunto parisino. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones