Se disputó la otra llave de semifinales entre el PSG y Manchester City en un partido que fue totalmente distinto en los dos tiempos. Keylor Navas y los parisinos fueron dominantes, dueños absolutos. No solamente desde el resultado con el gol de Marquinhos luego de un cabezazo posterior de un tiro de esquina ejecutado por Di Maria, sino también a través de la posesión de la pelota. Ventaja que en los segundos 45 minutos iba a cambiar radicalmente a favor de los ingleses. 

Para el complemento  las cosas cambiaron radicalmente, con un Manchester City que salió a buscar el resultado tomando en cuenta que los goles de visitante pesan doble. Y lo conseguiría al minuto 64 de partido luego de un centro al área de Kevin De Bruyne, que en busca de algún desvío, Keylor Navas esperó hasta el final para ver si esto sucedía y el balón terminó al al fondo de las redes. (1-1).

Pero el PSG no se recuperaba de este golpe y llegaría el segundo del Manchester City. Luego de un tiro libre en el borde del área iba a ser cobrado por Riyad Mahrez, pero esta vez la barrera colocada por Keylor Navas iba a dejar un espacio y el balón pasaba entre ellos para colocar el (1-2) en el marcador.

El dato de Mister Chip sobre Keylor Navas

"Keylor Navas ha concedido un gol de falta directa por PRIMERA VEZ en TODA su carrera en la UEFA Champions League", escribió el periodista español a través de su cuenta oficial de Twitter. En las temporadas que estuvo con el Real Madrid y en la anterior con el PSG, el tico aunque tampoco había recibido tantas anotaciones, nunca había recibido uno de tiro libre directa.