¡Keylor Navas y PSG cayeron ante el City! [VIDEO]
Noticias Champions League

El PSG de Keylor Navas perdió ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes [VIDEO]

El Manchester City se llevó la ventaja (1-2) ante el PSG de Keylor Navas en la ida de las semifinales.

Bolavip

¡Keylor Navas y PSG cayeron ante el City! [VIDEO]

¡Keylor Navas y PSG cayeron ante el City! [VIDEO] (Foto: PSG Prensa)

El PSG de Keylor Navas y el Manchester City vivieron una jornada de la UEFA Champions League muy apasionante con ventaja (1-2) para el conjunto inglés. Con tres goles en el encuentro, los de Pep Guardiola querrán asegurar la llave en casa, mientras que ahora al conjunto parisino le tocará buscar la clasificación a su segunda final de Champions en la casa del City. 

Primer tiempo 

Durante los primeros 45 minutos el PSG fue amo y señor del juego, no solamente desde el resultado con el gol de Marquinhos luego de un cabezazo posterior de un tiro de esquina ejecutado por Di María, el central brasileño adelantaba a los parisinos (1-0). Pero no se iban a conformar con eso, desde la posición de la pelota y los acercamientos al área rival, los locales fueron muy superiores.

El Manchester City intentaba responder desde la posesión de la pelota pero no encontraba el camino y sus aproximaciones eran más por errores del rival que por méritos propios en generar jugadas desde el juego. Cuando lograron penetrar el área rival, encontraron bien ubicado a Keylor Navas para rechazar cualquier peligro. Y de esta manera terminaban los primeros 45 minutos con ventaja para los franceses (1-0)

Segundo tiempo 

Para el complemento  las cosas cambiaron radicalmente, con un Manchester City que salió a buscar el resultado tomando en cuenta que los goles de visitante pesan doble. Y lo conseguiría al minuto 64 de partido luego de un centro al área de Kevin De Bruyne, que en busca de algún desvío, Keylor Navas esperó hasta el final para ver si esto sucedía y el balón terminó al al fondo de las redes. (1-1).

 

Y esto no iba a terminar allí, todavía el PSG no se recuperaba de este golpe y llegaría el segundo del Manchester City. Luego de un tiro libre en el borde del área iba a ser cobrado por Riyad Mahrez, pero esta vez la barrera colocada por Keylor Navas iba a dejar un espacio y el balón pasaba entre ellos para colocar el (1-2) en el marcador.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones