Va llegando a su fin la novela del futuro de Oscar Cerén. El mediocampista de Alianza llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con los Paquidermos y confirmó que tomó esta decisión porque le llegó la oportunidad dejar El Salvador para ir a Europa. Con 28 años podrá sumar minutos en el fútbol del viejo continente y eso lo ilusionaba.

Cerró el mercado el pasado 5 de octubre y todavía no se sabía nada sobre él. Hay que aclarar que al ser agente libre tiene la oportunidad de ser fichado fuera del tiempo límite que se puso en el viejo continente y eso terminó desencadenando que hoy esté a nada de cerrar con su nuevo equipo por una temporada.

 

Oscar Cerén está muy cerca de convertir en nuevo jugador del Unión Deportiva Logroñés de la Segunda División de España. Así lo informan varios medios españoles y, según cuentas partidarías del equipo ibérico, podrían anunciar su arribo en las próximas horas de manera oficial en sus redes sociales.

El Logroñés logró un agónico ascenso a la  LaLiga SmartBank, tras vencer por penales en la final de los playoffs a CD Castellón. Fue fundado hace tan solo 11 años, en el 2009, y será la primera vez que juegue en la segunda de España. En su plantilla tiene tan solo tres extranjeros: Damián Petcoff (Argentina), Mateusz Bogusz (Polonia) y Ousama Siddiki (Marruecos).

 

 

Cerén no quiso revelar nada de su futuro destino, pero desde su entorno confirman que este es el club que lo contactó y lo covenció para que dejará Alianza, hace algunas semanas atrás. Será una oportunidad casi única para el futbolista que se esperanza con poder empezar una carrera importante en Europa.