En las divisiones juveniles de Paises Bajos ya lo conocen, y próximamente su nombre resonará en la Concacaf. Hablamos de Enrico Hernández, que tiene casi todos los requisitos cumplidos para poder ser elegible para El Salvador, teniendo en cuenta que nació en el viejo continente mas su papá tiene raices cuscatlecas.

Con destacadas actuaciones en el Vitesse, el joven atleta conversó en un Instagram Live con Diego Enríquez, nuevo director deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), para poder generar una mayor relación entre los dirigentes de la organización y aquel joven que ya suena como promesa cruzando el charco.

En primera instancia, contó que su padre "es salvadoreño, vivió doce años ahí y después llegó a Holanda". Además, en relación al fútbol local, indicó: "Conozco de Alianza y FAS, de quien mi papá es aficionado". Además, comentó "mi mayor ídolo salvadoreño es Jorge 'Mágico' González".

En relación a su club, detalló que el último fin de semana jugó para la reserva: "ganamos 3-1 y marqué un gol". Con respecto al torneo, advirtió que ya lleva "tres partidos, seis goles y dos asistencias". A su vez, hizo hincapié en que estuvo "cinco veces con el equipo mayor".

Finalmente, Enríquez completó: "Iremos conociendo los perfiles de otros jugadores, no será la primera platica que tendremos en esta plataforma. Pero no se trata solo de jugadores que están afuera, en el país hay muchísimo talento y que vamos a complementar con cualquier otro que pueda aportar al fútbol salvadoreño".