En la tarde de este jueves, Alianza de El Salvador emitió un comunicado respecto a Óscar Cerén, en el cual dejaron en claro que el futbolista en cuestión se marchará al viejo continente para seguir su carrera profesional del otro lado del charco. Específicamente, detallaron que emigrará a España.

El mismo es escueto y, hasta el momento, no ha sido publicado en ninguna de las cuentas oficiales que los albos poseen en las diferentes redes sociales. Por este motivo, además, el atleta dejará de participar en el Apertura 2020 para recalar en la nación ibérica en un corto plazo.

 

A continuación, el comunicado completo:

 

Alianza Fútbol Club, comunica a los medios de comunicación y a toda su afición, lo siguiente:

Como institución deportiva creemos en las oportunidades de crecimiento, por lo cual, el jugador Óscar Cerén continuará desarrollándose profesionalmente en España, dejando la fila de los albos para este apertura 2020; Expresamos nuestro agradecimiento a Óscar Cerén, quien llegó a las filas de los albos en el año 2016, ayudando a conquistar con su talento el campeonato histórico e invicto del fútbol salvadoreño, posteriormente el bicampeonato y la más reciente corona del Apertura 2019.

Le deseamos éxitos en sus futuros proyectos y le recordamos que Alianza FC siempre será su casa.

Junta Directiva
Alianza Fútbol Club