Honduras ya tiene finalistas
Noticias Honduras

La Liga Nacional de Honduras ya tiene finalistas

Olimpia y Motagua disputarán el título del campeonato de Honduras.

Bolavip

Honduras ya tiene finalistas

Honduras ya tiene finalistas (Foto: Olimpia y Motagua )

El Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras definió este día a los equipos que disputarán la Gran Final de la Liguilla, luego que Olimpia y Motagua lograran superar sus respectivas llaves de las semifinales, por lo que nuevamente se verán las caras en la disputa por el título del certamen.

Motagua logró clasificar a la lucha por el torneo luego de dejar en el camino a Real España, en una serie que estuvo llena de emociones. El Ciclón ganó el encuentro de ida 1-0, pero en la vuelta no contaba con que la máquina diera pelea y también consiguió un triunfo por el mismo marcador por lo que el clasificado se definió por la tanda de los penales.

El equipo dirigido por Diego Vásquez logró imponerse 7-6 en una emocionante tanda desde la pena máxima, luego que solamente fallara una ejecución, por su parte los aurinegros erraron dos por lo que eso fue factor definitivo para que pudieran estar en la final que se estará disputando en esta semana.

Por otra parte, Olimpia le pasó por encima a Honduras Progreso al golearlo 7-0 en el partido de vuelta y que al final fue el marcador en el agregado debido al 0-0 del choque de ida. Los Leones Blancos demostraron su capacidad goleadora ante un rival que propuso poco y esto le bastó para poder estar también en la final de la liguilla.

Las autoridades de la Liga definirán el viernes la programación oficial de los partidos de ida y vuelta de la Gran Final que se disputarán en el estadio Nacional. Motagua será anfitrión del primer choque, probablemente sea sábado y los albos cerrarán la serie, todo parece indicar que se disputará miércoles.

 

Olimpia llega a la serie con la ventaja de ser el Campeón de Grupos, por lo que sí sale ganador de la llave se convertirá en Campeonísimo, por otra parte, Motagua está obligado a ganar para estar en la finalísima donde también enfrentaría a los de Pedro Troglio.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones