Se termina una de las novelas del año y es con final feliz para los aficionados del Olimpia. Pedro Troglio decidió rechazar todas las propuestas y sondeos que había recibido en el último tiempo. El entrenador argentino renovó con los Albos hasta junio del 2022 y no se marcha a mitad de este 2021, cuando se le terminaba el contrato.

Distintos medios de Centroamérica rumoreaban que el estratega sudamericano había tenido un ofrecimiento del Saprissa de Costa Rica. Algunos hasta se animaron a confirmar que el ex-Gimnasia de La Plata había aceptado la propuesta de los Morados para empezar a dirigira allí en la siguiente temporada. 

 

Es una gran noticia para los hondureños que quieren seguir con peleando diferentes competiciones, algo que se volvió común desde el arribo de Pedro Troglio. El argentino le devolvió la alegría y la gloria a uno de los equipos más importantes, no solo del país, sino de la región.

Rulo, como lo conocen en su país, arribó a Olimpia en junio del 2019. El venía de Gimnasia y tenía que ocupar el lugar que había dejado vacante Manuel Keosseián. Como DT se consagró campeón del Apertura 2019 y del Apertura 2020, el Clausura se había cancelado debido a la pandemia.

 

También logró que Olimpia llegue a las semifinales de la Concachampions 2020 y la semifinal de la Liga Concacaf. En esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf, los Albos vencieron en la vuelta al América en el Estadio Azteca y terminaron quedando afuera por los dos goles de visitante que marcaron los mexicanos. Troglio volvió a los Cremas un equipo competitivo en todas las competencias.