Olimpia y Lobos UPNFM protagonizarán en la tarde de hoy, 28 de octubre de 2020, uno de los partidos que tendrá la octava jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Será un duelo más que importante para ambos, con tres puntos que valdrán mucho.

 

 

Olimpia vs. Lobos UPNFM: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, miércoles 28 de octubre, desde las 17 horas en el Estadio Nacional de Honduras. El mismo podrá verse por televisión mediante TSi y contará con Luis Mejía como árbitro principal; mientras que los líneas serán Juan Carlos Rodríguez y Alberto Meza; y Darwin Gómez será el cuarto.

 

 

Olimpia vs. Lobos UPNFM: Cómo llega el local

Lobos UPNFM está tercero en el Grupo B, a raíz de dos victorias; dos empates y dos derrotas. Lleva una racha de tres jornadas sin caer, aunque su irregular presente lo emplaza en la mitad de la tabla. Ante los albos tendrán la gran oportunidad de ponerse a tiro, precisamente a un punto de ellos, que están segundos.

 

Olimpia vs. Lobos UPNFM: Cómo llega el visitante

Olimpia está segundo en el Grupo B, principalmente después de haber ganado en tres de sus últimos cuatro encuentros ante Real de Minas (3-2), UPNFM (3-1) y Real Sociedad (2-0). Los demás terminaron en empate (0-0 contra Motagua; 0-0 ante Real de Minas y 1-1 frente a Real España), sin registrar ninguna derrota por el momento.

 

 

 

 

Olimpia vs. Lobos UPNFM: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

La última vez que se vieron las caras fue el 10 de octubre en el Estadio Nacional, por la tercera jornada del Clausura 2020. Aquella vez, como hemos mencionado, Olimpia se impuso por 3-1, consumando su primera victoria de la temporada.