Tras jugar entre semana, Olimpia y Lobos se enfrentarán por la tercera jornada del Apertura 2020 por el Grupo B. Los dirigidos por Pedro Troglio todavía no ganaron en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional y recibirán al escolta de Motagua. Será un interesante enfrentamiento de dos equipos que ya tienen ritmo de juego.

Olimpia vs. Lobos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 10 de octubre, desde las 19 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Televicentro y contará con el arbitraje de Melvin Matamoros. Sus asistentes serán Juan Carlos Otero y Manuel Aguilar. El cuarto juez será Nelson Salgado.

 

Olimpia vs. Lobos: Cómo llega el local

Olimpia no tuvo un buen comienzo en esta nueva temporada. En la primera jornada empató contra Real España, los Catedráticos le marcaron a minutos del fútbol e igualaron el marcador. En la segunda, los Albos no pudieron pasar del 0 a 0 contra Real de Minas. A los dirigidos por Pedro Troglio se les nota la falta de Jorge Benguché en la delantera, debido a que están escasos de gol.

Olimpia vs. Lobos: Cómo llega el visitante

Lobos UPNFM arrancó perdiendo esta temporada contra Motagua por 3 a 2 y logró una importante victoria de local ante Real Sociedad de visitante por el mismo marcador. De esta manera, se ubican segundos en el Grupo B. La U terminó penúltimo en la tabla general de 2019/20 y buscarán poder revertir eso en esta nueva Liga Nacional.

 

 

Olimpia vs. Lobos: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

Estos equipos se enfrentaron a princpios de este año, el 25 de enero. Los Lobos fueron locales y terminaron empatando 1 a 1 contra Olimpia. El tanto de la U lo marcó Kilmar Peña y el empate Jerry Bengtson desde el punto penal.