Se disputó una nueva jornada de la Liga Nacional en el fútbol hondureño donde tuvo como protagonista al Motagua y Marathón. En la segunda jonrada de balombié nacional ambos conjuntos buscaban sumar de a tres para seguir escalando en sus grupos respectivamente.

Fue victoria como visitante para Motagua (1-2) que ahora lidera el Grupo A con puntaje perfecto en dos presentaciones registrando 6 puntos. Se tuvo que esperar casi hasta el final del encuentro para que los goles aparecieran. Cuando faltaban 20 minutos para el final en otra fecha del fútbol hondureño. 

 

Un cabezazo dentro del área por parte de Marco Tulio Vega abría el marcador al minuto 71. Posteriormente, luego de un mal despeje que quedó cerca del borde del área, Bayron Méndez, colocaba el (0-2) al minuto 83 de partido. 

Aunque iba a aparecer una reacción final, al minuto 90 desde el punto penal por parte de Marathón, no iba a alcanzar. Allan Banegas fue el encargado de descontar en la pizarra, pero no evitaría la derrota de su equipo en casa.

Con estos nuevos resultados Motagua sigue liderando el Grupo A con seis puntos en dos jornadas disputadas, mientras que Marathón se ubica en la cuarta posición del Grupo B con tan solo una unidad registrada en dos presentaciones.