Buenas noticias para las Selecciones de El Salvador y Nicaragua quienes se verán las caras una vez más en un amistoso y tomando en cuenta que se acaban las oportunidades para tomar partidos debido al Mundial de Qatar 2022, siempre es bueno poder probar jugadores y definir ideas de juego para cuando lleguen los encuentros oficiales. 

Para la Selección de El Salvador, además del fogueo en cuestión, queda culminar su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf: el 27 de marzo de 2023 se medirá a Estados Unidos para definir quién logra meterse en playoffs. Y meses después, jugará la Copa Oro.

 

Oficial: El Salvador vs Nicaragua 

Por otro lado, la Selección de Nicaragua volvió a disputar un amistoso en territorio europeo, luego de aquella histórica (y reciente) gira por el viejo continente que incluyó duelos frente a Surinam (1-2) y Ghana (0-1). Sin embargo, ahora el resultado volvió a ser negativo tras perder (2-1) ante la Selección de Qatar. 

Este partido amistoso entre la Selección de El Salvador y la Selección de Nicaragua se realizará el próximo 16 de noviembre desde el Estadio Nacional de Nicaragua a las 8:00 p.m. hora local. Así lo anunció la FESFUT a través de sus redes sociales. Será tres días después de que se dispute la gran final del torneo Apertura 2022 que está pautada para el 13 del mismo mes.