logotipo del encabezado
Agenda
Qatar 2022

Neymar sale llorando del partido con Serbia y el médico de Brasil confirma su lesión: ¿Se pierde el Mundial?

Tite sustituyóal astro del PSG en el segundo tiempo del triunfo 2-0 ante Serbia. Sus lágrimas, la renguera y el testimonio del médico de Brasil encienden las alarmas.

maximiliano mansilla
Neymar sale llorando del partido con Serbia y el médico de Brasil confirma su lesión: ¿Se pierde el Mundial?
© ReutersNeymar sale llorando del partido con Serbia y el médico de Brasil confirma su lesión: ¿Se pierde el Mundial?

Brasil tuvo un gran debut en el Mundial de Qatar 2022. Con un doblete de Richarlison, se impuso 2-0 a Serbia en el estadio Lusail y alimentó aún más la ilusión de la afición Verdeamarela. Sin embargo, a falta de diez minutos para que culmine el encuentro, Neymar debió abandonar la cancha por un agudo dolor en su tobillo derecho.

La jugada que lo lesionó se produjo al minuto 67, cuando Nikola Milenković se barrió y lo derribó cerca del área. El atacate del Paris Saint-Germain quedó tendido y, posteriormente, Tite metió a Antony en su lugar. Sus muestras de dolor generaron preocupación, que se intensificó cuando sevieron imágenes de su tobillo y un video en el cual se tapa su rostro con la camiseta, ocultando sus lágrimas.

Esto dijo el médico de Brasil

“Neymar ha sufrido un esguince de tobillo y tiene una hinchazón. No aumentó la gravedad. Las imágenes son preocupantes”, aseguró Rodrigo Lasmar, médico de Brasil. Y en rueda de prensa profundizó en la situación: “Tenemos que esperar 24 o 48 horas para ver la situación del jugador, estará acompañado por fisioterapeutas”.

Publicidad

Lesme aclaró que “todavía no hay un examen de imagen programado. Estamos a la expectativa de la observación. Es prematuro hablar de la secuela”. Y además se refirió alesguince de tobillo que también sufrió Danilo, asegurando que es menos leve que el de Neymar y que aguardarán para determinar su situación.

Así fue la lesión de Neymar

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Brasil?

Los pentacampeones del mundo volverán a jugar en el Mundial de Qatar el próximo lunes 28 de noviembre, ante Suiza. El partido, enmarcado en la segunda fecha del Grupo G, comenzará a las 10:00 horas de Centroamérica (11:00 de Panamá) y será albergado por el Estadio 974 de Doha.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No es Messi ni Luis Suárez: David Ruiz señala su jugador favorito y sorprende
Honduras

No es Messi ni Luis Suárez: David Ruiz señala su jugador favorito y sorprende

Discriminó a El Salvador y sería nuevo DT de Brasil: así reaccionó Neymar
Fútbol Internacional

Discriminó a El Salvador y sería nuevo DT de Brasil: así reaccionó Neymar

A la altura de Neymar: Fernán Faerron sorprende a Ucrania en su presentación
Costa Rica

A la altura de Neymar: Fernán Faerron sorprende a Ucrania en su presentación

¿Qué hará Neymar tras el gran interés del Inter Miami?
Honduras

¿Qué hará Neymar tras el gran interés del Inter Miami?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo