El astro argentino del Barcelona no fue convocado para enfrentar a Guatemala

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Fecha FIFA

Nadie usará la 10 de Messi frente a Guatemala

La selección de Argentina tiene claro quién es su 10 y el técnico interino Lionel Scaloni decidió que solo Messi podrá utilizar ese dorsal para el partido de la noche del viernes ante la Bicolor.

Redacción BolaVip

El astro argentino del Barcelona no fue convocado para enfrentar a Guatemala

El astro argentino del Barcelona no fue convocado para enfrentar a Guatemala (Foto: Twitter)

La selección de Argentina tiene claro quién es su líder e inspiración y el técnico interino Lionel Scaloni determinó que nadie usará el número 10, que pertenece a Messi, en el partido frente a Guatemala la noche del viernes en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles.

La camisa albiceleste con el dorsal 10 permanecerá bajo llave en la caja fuerte de la selección argentina y no estará disponible durante la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentará a Guatemala y Colombia en Estados Unidos.

Scaloni, con previa aprobación de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), tomó la decisión como reconocimiento al considerado mejor jugador del mundo, aunque a nivel de selección no presuma del mismo palmares que exhibe con el español Barcelona.

"No se usará la camisa 10, ya lo decidimos", aseguró el director técnico interino de la Albiceleste en conferencia de prensa y fue replicado de inmediato en despacho de varias agencias internacionales noticiosas.

Lionel Messi no fue convocado para la primera Fecha FIFA de la temporada, tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia. Scaloni, asistido por Pablo Aimar, convocó a una generación de jóvenes para estos partidos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;