La décimocuarta jornada del Apertura 2020 en Guatemala terminó de una gran manera para Municipal con una goleada contundente (6-0) como local ante Iztapa para seguir liderando la tabla de posiciones del actual campeonato con una gran actuación de Ramiro Rocca.

El atacante argentino Ramiro Rocca. está imparable en este torneo con Municipal, son 17 goles en 13 partidos para el delantero sudamericano. Además ha marcado cinco (6) goles en sus últimos tres partidos en la Liga Nacional, igualando su propio registro de anotaciones cuando se proclamó goleador con el Deportivo Iztapa.

Sin embargo, dicha actuación del argentino no pasó por debajo de la mesa, uno de sus tantos fue dedicado a Diego Armando Maradona, con una mirada al cielo y señalando sus tres anotaciones del juego de hoy para guiar a su equipo hacia lo más alto del torneo guatemalteco.

Con esta nueva victoria, Municipal se encuentra en la primera posición de la tabla general registrando 30 puntos en catorce unidades disputadas. Recordemos que los Rojos venían de perder en el Clásico Nacional ante Comunicaciones y se han logrado recuperar con dos triunfos de manera consecutiva.