La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 continúa su marcha. En esta oportunidad, nos centraremos en el Grupo C, que vio acción este viernes y ofreció partidos muy abiertos, que dejan todo en el aire con respecto a los equipos que avanzan a octavos de final.

El Grupo C se ha convertido en uno de los más parejos de la Copa. Integrado por Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita, la auténtica revelación en la primera fecha, dio un giro en esta segunda jornada, con dos triunfos de prestigio. ¿Quieres saber todo lo que sucedió con lujo de detalles? ¡Desde FCA te lo contamos!

 

 

 

Los resultados del Grupo C tras la fecha 2

Polonia 2-0 Arabia Saudita: los polacos necesitaban de un triunfo balsámico para poder soñar con la siguiente instancia de clasificación. Y lo obtuvieron ante Arabia Saudita, que venía de vencer a Argentina, con los goles de Zielinski (39') y Lewandowski (82').

Argentina 2-0 México: la albiceleste llegaba a este compromiso con el agua al cuello. No sumaban ninguna unidad, tras caer ante Arabia Saudita, por lo que de caer ante México quedaban eliminados antes de llegar al tercer partido. Sin embargo, los goles de Messi (64') y Férnandez (87') resolvieron la papeleta y dejan viva a Argentina, que debe vencer a Polonia para clasificar a octavos.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras la segunda jornada?

¿Qué partidos se jugarán en la fecha 3 del Grupo C del Mundial?

  • Polonia-Argentina (miércoles 30/11)
  • Arabia Saudita México (miércoles 30/11)