Continúa la Liga Concacaf 2020 y uno de los duelos más llamativos será el que llevarán hoy a cabo Motagua y Comunicaciones en la ronda preliminar de la competencia. El conjunto chapín viene de ganar dos partidos al hilo en su campeonato de liga, mientras que la escuadra catracha tuvo un gran arranque en Honduras con tres ganados de cuatro partidos.
 

Motagua vs. Comunicaciones: Cuándo, dónde, y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, jueves 22 de octubre, desde las 20 horas (horario de Centroamérica y 21 horas en Panamá) en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa. Se podrá ver por Fox Sports, Fox Sports 2, TUDN (Estados Unidos), y Televicentro (Honduras). La terna arbitral se compone por jueces costarricenses; Keylor Herrera será el árbitro central, y será acompañado por Juan Carlos Mora y Ricardo Montero.

 

 

Motagua vs. Comunicaciones: Cómo llega el local

Los dirigidos por Diego Martín Vásquez llegar a este encuentro luego de un gran arranque de torneo en la Liga Nacional de Honduras. Motagua marcha invicto en el campeonato local de liga, luego de cuatro victorias y un empate en el clásico contra Olimpia.

 

Motagua vs. Comunicaciones: Cómo llega el visitante

Los dirigidos por Mauricio Tapia  jugaron siete partidos desde que se reactivó el fútbol chapín. De esos han conseguido cuatro victorias, dos empates, y solamente una derrota contra Santa Lucía, por lo que el encuentro ante el azul profundo promete ser bastante parejo.

 

Motagua vs. Comunicaciones: historial entre ambos

Cremas y Águilas se han entrenado un total de 13 ocasiones en competencias internacionales; en ella el azul profundo sacó tres victorias, los chapines dos, y el resto se compone por 8 empates.