Siguen las repercusiones del partido entre Olimpia y Motagua por el Apertura 2020. El encuentro no dejó ningún gol, pero si mucha polémica por las diferentes faltas que hubo durante el partido. Javier Potrillo protagonizó la jugada más comentada que fue el codazo que le propinó a Wilmer Crisanto, que le causó un corte en la ceja. El futbolista habló con la prensa y atacó al entrenador de las Águilas Azules.

El denfensor le apuntó a Diego Vázquez y la forma de juego de su equipo: “Es demasiado con este señor cómo saca de quicio a los árbitros. Como a él ya le funcionó lo sigue haciendo. Él es el que ha venido a practicar el antifútbol y es la verdad. Estoy molesto porque recuerde que él está preparando un terreno para ser favorecido en las instancias finales, yo le tengo marcado los tres campeonatos manchados que ha ganado”.

 

Además, Javier Portillo habló sobre la polémica jugada con Wilmer Crisanto y ahí también criticó al estratega argentino: "Lamento lo que le pasó a mi compañero de trabajo porque no soy un tipo mala leche como lo dijo el irresponsable de Diego, no soy un tipo que iré a golpear a un compañero porque sé que de esto vivimos”.

El ex-Vida se mostró muy enojado con la presión que le pone Vázquez a los jueces durante el encuentro: "Estando fuera de Olimpia yo siempre dije que este tipo es una persona sin escrúpulos, el técnico que tienen ellos es un tipo sin escrúpulos. Tiene ese mal hábito de presionar a los que deben impartir justicia, recuerde que a Olimpia ya le ganaron dos finales así".

 

 

Es claro que cuando el partido no da mucho para el análisis, las declaraciones y las polémicas terminan ganando el debate. El fútbol demostrado por ambos en el clásico del fin de semana pasado terminó encontrándose muy por de bajo de lo esperado. Ambos deben empezar a mejorar para demostrar, dentro del campo de juego, que son los dos mejores equipos de la Liga Nacional.