Pedro Troglio dirigió ayer el partido de ida por la Gran Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras, en donde se vieron las caras Motagua y Olimpia. Un encuentro con bastante contacto y jugadas de alto riesgo por sus entradas, se terminó quedando con el triunfo el conjunto local (2-1). Y aunque todavía queda la revancha en la vuelta, el técnico argentino explotó en rueda de prensa.

Recordemos que este encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 19 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde ahora será el Olimpia local conducido por el argentino Pedro Troglio quien tendrán la obligación de superar por dos goles de diferencia a Motagua para poder remontar la serie de esta Gran Final del Torneo Clausura 2021 .

¿Qué le pasó a Pedro Troglio en rueda de prensa?

El partido entre Motagua y Olimpia no terminó con el pitazo final para Pedro Troglio. Al argentino no le gustó alguna pregunta que le hicieron por parte de los periodistas que se encontraban en el lugar y técnico sudamericano no dudó en responder de manera contundente. Además de estar incómodo por el resultado en contra, también tuvo algunas palabras para decir frente al micrófono.

"Yo no voy a controlar a nadie, soy entrenador de fútbol. Soy un loco y no me importa nada. Estas mismas preguntas se la tienes que hacer a Diego Vásquez también, que se tiene que callar la boca y ustedes no le dicen nada. Él también descontrola el partido, a los árbitros, todo", comentó en un tono elevado el entrenador Pedro Troglio.

"Me he tenido que calar todas las cosas que dicen  Diego Vásquez. Me callo siempre la boca y me aguanto todo. No me interesa cuántos títulos tenga él. Yo reacciono de esta manera porque tengo 40 años de fútbol y porque soy de la calle. Soy un loco de mierda y por favor no hablo más", sentenció Pedro Troglio y se levantó de su silla para retirarse de la rueda de prensa. 

Recordemos que tras varias semanas de rumores sobre su futuro, Pedro Troglio renovó con Olimpia hasta junio del 2022 y no se marchará a mitad de este 2021, cuando se le terminaba el contrato. Ahora, tendrá una gran cita luego de haber renovado y será en esta final para remontar en la vuelta y en casa ante Motagua.