logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Mexicano Carlos Kamiani Félix, cerca de un récord en Guatemala

Carlos Kamiani Félix registró 193 goles en torneos cortos.

marcial martínez
Carlos Kamiani Félix y su buena racha
© Twitter / Deportivo Iztapa Carlos Kamiani Félix y su buena racha

El mexicanoCarlos Kamiani Félix sigue en muy buena forma y sigue haciendo historia en laLiga Nacional del fútbol de Guatemalaal anotar un doblete y dar una asistencia en la victoria delDeportivo Iztapa5-0 anteXelajú MCen la séptima jornada del Torneo Apertura 2020.

Con estas dos anotaciones,Carlos Kamiani Félix registró193 goles en la historia de torneos cortos y se coloca a 10 anotaciones del máximo anotador Juan Carlos Plata que registra 203 goles, y de esta manerase acerca a romper dichorécord y seguir haciendo historia. Además,Félix Soenagapasóa liderar el goleo delTorneo Apertura 2020con siete anotaciones.

Desde el Estadio El Morón, fue la goleada delXelajú MC que no tuvo una buena presentación en el sur del país. En el segundo tiempo, llegó el doblete deCarlos Kamiani Félix. Al minuto 62´ recibió la asistencia de Jordan Smith con un centro desde la derecha para cabecear el balón al fondo del arco para el 3-0.

Publicidad
Tweet placeholder

Al minuto 69 el delantero mexicano pudo conducirun contragolpe y ante el mano a mano con Monsalve, asistió al juvenilLyner Garcíaque se encargó de definir el 4-0. Pero todo no terminaba allí. Al minuto 71. De nuevo, Carlos Kamianiapareció por la banda derecha con un potente remate cruzado venció a David Molsalve para el definitivoel 5-0 del partido y cerrar los tres puntos en casa.

Publicidad

Con esta victoria, elDeportivo Iztapasalta a la tercera posición, mientras queXelajúllegó a tres derrotas.De esta manera el conjunto de Kamiani busca seguir retomando confianza dentro y fuera del terreno de juego en sus aspiraciones para este Torneo Apertura 2020.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bryan Ruiz recuerda el peor momento de su carrera
Liga Deportiva Alajuelense

Bryan Ruiz recuerda el peor momento de su carrera

El tico formado en Alajuelense que jugará contra la Sele
Costa Rica

El tico formado en Alajuelense que jugará contra la Sele

Ortega cuenta la verdad sobre su renovación
Liga Deportiva Alajuelense

Ortega cuenta la verdad sobre su renovación

“No nos cuesta decidir”: Luis Fernando Tena pone fin a la polémica con su decisión para el Guatemala vs El Salvador
Guatemala

“No nos cuesta decidir”: Luis Fernando Tena pone fin a la polémica con su decisión para el Guatemala vs El Salvador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo