El mexicano Carlos Kamiani Félix sigue en muy buena forma y sigue haciendo historia en la Liga Nacional del fútbol de Guatemala al anotar un doblete y dar una asistencia en la victoria del Deportivo Iztapa 5-0 ante Xelajú MC en la séptima jornada del Torneo Apertura 2020

Con estas dos anotaciones, Carlos Kamiani Félix registró 193 goles en la historia de torneos cortos y se coloca a 10 anotaciones del máximo anotador Juan Carlos Plata que registra 203 goles, y de esta manera se acerca a romper dicho récord y seguir haciendo historia. Además, Félix Soenaga pasó a liderar el goleo del Torneo Apertura 2020 con siete anotaciones.

Desde el Estadio El Morón, fue la goleada del Xelajú MC que no tuvo una buena presentación en el sur del país. En el segundo tiempo, llegó el doblete de Carlos Kamiani Félix. Al minuto 62´ recibió la asistencia de Jordan Smith con un centro desde la derecha para cabecear el balón al fondo del arco para el 3-0.

Al minuto 69 el delantero mexicano pudo conducir un contragolpe y ante el mano a mano con Monsalve, asistió al juvenil Lyner García que se encargó de definir el 4-0. Pero todo no terminaba allí. Al minuto 71. De nuevo, Carlos Kamiani apareció por la banda derecha con un potente remate cruzado venció a David Molsalve para el definitivo  el 5-0 del partido y cerrar los tres puntos en casa.

Con esta victoria, el Deportivo Iztapa salta a la tercera posición, mientras que Xelajú llegó a tres derrotas. De esta manera el conjunto de Kamiani busca seguir retomando confianza dentro y fuera del terreno de juego en sus aspiraciones para este Torneo Apertura 2020.