Juventud y talento son dos calificativos que resaltan a Nicholas Hagen como representante de Guatemala en la portería del Sabail FC de Azerbaiyán. De hecho, si se lo propone, podría ser el titular por muchos años en la arquería de la Selección Nacional de Guatemala. Y para ello, sigue trabajando fuertemente destacándose en cada partido y entrenamiento para rendir lo más alto posible. 

Recordemos que con la Selección de GuatemalaNicholas Hagen no estuvo disponible para esta fecha FIFA, debido a que los aeropuertos en Europa están siendo cerrados debido a la nueva ola de contagios de COVID-19 en aquella región y por ende esto afectaría al guardameta chapín, para seguir con la meta de continuar como titular. 

En el último partido en lo que va de campeonato local, el Sabail FC sacó un valioso empate (1-1) ante Qarabag quien es líder del torneo. Aunque el chapín Nicholas Hagen recibió un gol, también fue el protagonista de grandes atajadas para evitar la caída de su arcó.

Como la que sucedió tras un potente remate fuera del área que el guardameta guatemalteco puedo atajar con una estirada de todo su cuerpo y con su mano derecha pudo despejar el balón que iba directo a gol. Con esto, Hagen sumó otra destacada actuación con el Sabail FC en la Liga Premier de Azerbaiyán.

Tras tener un partido pendiente, el Sabail FC se ubica sexto en la tabla general de posiciones registrando 10 unidades hasta la fecha. Nicholas Hagen seguirá apoyando al equipo bajo los tres palos para cumplir con los objetivos de esta temporada.