El presente de Keylor Navas en el PSG es muy bueno desde que llegó. El guardameta tico pudo demostrar todo su talento en la portería del equipo parisino y hasta logró llegar a una final de la Champions League, algo que sucedió por primera vez en la historia del club francés. Sus grandes atajadas hacen que los aficionados y hasta la prensa gala este arrodillada a sus pies.

Pese a todo esto, un medio español difundió la noticia de un posible fichaje que tendría cerrado el jeque dueño del conjunto de París para reemplazar al guardameta tico. No es la primera vez que periodistas ibéricos nombran alguno arquero para sustituir a Navas, lo hicieron muchas veces cuando él atajaba en Real Madrid.

Don Balón anunció que el PSG iría por Gianluigi Donnarumma, el joven portero del Milan, que tiene un valor de 60 millones de euros. Según informó el medio, los parisinos quieren traer a un guardameta de corta edad para asegurarse que ocupe por muchos años la portería de ellos. El italiano tiene 21 años y Keylor 33.

"Los días de Keylor Navas como portero del Paris Saint Germain podrían estar más que contados ante la revolución que planea el conjunto francés de cara al próximo verano con la venta de Kylian Mbappé como una de sus principales incógnitas en estos momentos. La MLS podría ser su nuevo destino, a pesar de que contará con propuestas interesantes en Europa", escribieron en el medio español.

Y finalizaron: "El guardameta que ha conseguido los suspiros de los parisinos no es otro que Gianluigi Donnarumma que acaba contrato con el A.C. Milán en 2021. La renovación del italiano sigue en punto muerto dadas las altas exigencias económicas del portero, que podría terminar decantándose con la propuesta del PSG para dar el salto a uno de los mejores conjuntos de Europa".