La interacción en las redes sociales entre diversas instituciones es algo intrínseco de las últimas décadas, en algo que se va acentuando conforme más importancia le dan esas entidades a la labor del "Community Manager", aquel que se encarga de mostrar en Twitter; Facebook; Instagram y demás plataformas el día a día del club para el que trabaja.

Es por ello que hoy en día se puede observar un intercambio de tuits entre clubes de fuste muy diverso, no solo de forma "pulcra" y "formal", sino que de un modo descontracturado (mimetizándose con la lógica de estos sitios, un lugar primordialmente de comunicación y divertimento).

Un ejemplo es la relación cercana que supieron construir las cuentas del Saprissa y el PSG de Francia (la española, no la base en francés), que encuentran su punto en común con Keylor Navas, teniendo en cuenta que debutó con la "S" en Costa Rica y su presente lo tiene defendiendo el arco de los parisinos.

En las últimas horas, el monstruo le dedicó un tuit a los galos con respecto a su nueva camiseta, de un tono muy símil al que poseen ellos en su escudo y camisa: "Hey, PSG. Se les ve muy bien ese color...". Poco tiempo después, obtuvieron respuesta: "Ahora nosotros también somos morados".

¿Le dará suerte a los parisinos está nueva piel? ¿Logrará esto también dotarle un poco de "pe-ese-geisidad" al Saprissa en la Liga Promérica, para reponerse tras las dos derrotas contra Cartaginés?