Durante su carrera como futbolista en Honduras, Diego Vázquez fue padre de Mathias Fabián. El entrenador de Motagua se quedó a vivir en las tierras catrachas en donde está desarrollando una importante carrera como director técnico. En las Águilas Azules es donde está jugando el mayor de sus equipos.

A diferencia del padre, Mathias no juega de guardameta sino que es volante por izquierda. El juvenil de 14 años está teniendo un gran rendimiento en las inferiroes del Ciclón y, por eso, fue convocado por la Sub 15 de Honduras para un microciclo que hará el combinado nacional. Es uno de los 6 jugadores del equipo de Tegucigalpa que fue citado.

''Thiago nació cuando yo jugaba en la UNAH y tenía 32 años. Estuve como ocho años de futbolista viajando y fue difícil. Estuve en el parto de los tres, pero sí, me perdí muchos cumpleaños y navidades porque ellos estaban en Argentina y yo aquí en Honduras'', declaró Diego Vázquez sobre su hijo.

Será la primera oportunidad que tenga Mathias Vázquez con la Bicolory empieza a crecer una carrera con mucho futuro. Habrá que ver si el debut en el primer equipo de Motagua será con su padre en el banquillo de suplentes o con otro entrenador. Por el momento, solo lo llamaron para que sea alcanza pelotas en los partidos de las Águilas Azules.

El mediocampista no es el único hijo de Diego que juega en Motagua, Thiago también le sigue los pasos siendo guardameta. El juvenil sueña con poder emitrar lo que hizo su padre en las Aguilas Azules en donde ganó cinco títulos como futbolista durante 5 temporadas, cuatro seguidas.