Diego Vásquez asegura que el empate fue justo
Noticias Honduras

Diego Vásquez asegura que el empate fue justo

Diego Vásquez analizó el empate que rescató Motagua en la cancha de Vida.

Bolavip

Diego Vásquez asegura que el empate fue justo

Diego Vásquez asegura que el empate fue justo (Foto: Diario Diez)

Motagua estuvo cerca de caer en el juego de ida del repechaje del Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras, pero sobre la hora logró anotar un tanto con el que consiguió empatarle 1-1 en la cancha de Vida, por lo que mantiene vivas sus opciones para estar en las semifinales del campeonato.

Vásquez dio su punto de vista sobre el resultado que se consiguió en la cancha de los ceibeños, valorando el esfuerzo que hicieron sus jugadores tomando en cuenta que el rival hizo un buen compromiso, además que el fuerte calor de la zona pasó factura y al final se logró un empate justo en la serie que está abierta.

Fue un partido luchado, sabíamos que teníamos la temperatura que estuvo muy fuerte a esa hora. Lógicamente hay un equipo acostumbrado y a otro que nos costó más, lo sentimos un poco en el segundo tiempo, pero con los cambios terminamos haciendo el esfuerzo y rescatando el partido”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

“En realidad, sufrimos muy poco. Cometimos un solo error en el partido y lo aprovechó Vida para anotarnos. Se paró bien, al final fue un partido parejo, un empate justo para ambos equipos. Quizá al final apretamos un poquito más y hubo una jugada de penal que creería que es dudosa, pero que pudo ser marcada”, agregó.

 Vida comenzó ganando el partido por intermedio de Luis Palma, pero luego apareció Jesse Moncada para darle el empate a Motagua con un golazo desde fuera del área. El próximo martes se definirá la serie en Tegucigalpa, donde debe existir un ganador, de persistir otro empate la llave deberá irse al alargue o penales.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones