Arranca la jornada 10 de la Premier League con un duelo apasionante. El Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland recibe en su campo a un Southampton que necesita urgentemente los 3 puntos en disputa para abandonar la parte baja de la tabla.

¿Serán los citizen los que se impondrán en este encuentro o los saints darán la sorpresa en la competición?

 

Manchester City vs Southampton: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Southampton: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Manchester City y Southampton se realizará en el Etihad Stadium el 8 de octubre a las 8:00 am hora de Centroamérica (9:00 am hora de Panamá) y podrás vivirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: SiriusXM FC, Peacock

 

Manchester City vs Southampton: ¿cómo llegan los citizen?

El City no para. Tras derrotar al Manchester United en el derbi por 6-3, realizaron una nueva goleada entre semana por la Champions League ante el Copenhage (5-0), por lo que de la mano de jugadores como Haaland (máximo goleador) o De Bruyne (máximo asistente) aspira a seguir ampliando su racha de victorias en la temporada.

Manchester City vs Southampton: ¿cómo llegan los saints?

Southampton no ha comenzado la temporada como hubiera querido. Lleva una racha de 3 derrotas consecutivas (5 en la temporada), lo que ha generado que se ubique a 1 punto del descenso, por lo que necesita comenzar a sumar con prontitud.

 

 

Manchester City vs Southampton: último partido entre ambos

Los encuentros entre City y Southampton suelen ser bastante parejos, como lo demuestra su historial. En 98 compromisos, los citizen acumulan 39 victorias, 27 empates y 32 derrotas ante los saints, siendo un reflejo de la historia lo ocurrido en el último partido de la temporada anterior, cuando quedaron empatados a 1, con goles de Walker-Peters (7') para los santos y Laporte (65') para los ciudadanos.