Manchester City y Copenhague se enfrentarán este miércoles por la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League 2022. Los dirigidos por Pep Guardiola tienen puntaje ideal, por lo que una victoria más ante el gigante danés podría situarlos muy cerca de los octavos de final.

Manchester City vs Copenhague: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Manchester City vs. Copenhague se llevará a cabo este miércoles 5 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Etihad Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 4 y Star+
  • El Salvador: ESPN 4 y Star+
  • Guatemala: ESPN 4 y Star+
  • Honduras: ESPN 4 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 4 y Star+
  • Panamá: ESPN 4, Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y VIX+

 

Manchester City vs Copenhague: cómo llegan los locales

Los citizens están primeros en la zona. En primera instancia le aplicaron una goleada de 4-0 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, mientras que en la pasada jornada vencieron por 2-1 al Borussia Dortmund. En la Premier League están segundos con 20 unidades, aunque son los únicos que siguen invictos.

Manchester City vs Copenhague: cómo llegan los visitantes

Los nórdicos tuvieron un serio tropiezo en su visita a Alemania, donde cayeron por 3-0 contra el Borussia Dortmund. En casa, mientras tanto, lograron igualar sin goles frente al Sevilla. En la Superliga danesa están sextos tras cinco victorias y seis caídas, por lo que ocupan (por el momento) la última plaza de clasificación a la Zona Campeonato de su país.

Manchester City vs Copenhague: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 26 de febrero de 2009, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2008-09. En aquella oportunidad, los ingleses prevalecieron por 2-1 y redondearon un global de 4-3 en su favor.