La Selección de Fútbol de Costa Rica concluyó con un empate en casa la primera ventana del Octogonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El mismo fue un 1-1 contra Jamaica, que deja a los ticos en la quinta posición con dos unidades (por la igualdad 1-1 ante Panamá en el Rommel Fernández y la derrota 1-0 frente a México en La Sabana).

Con la finalización de estas primeras tres fechas, los legionarios retornan a sus clubes de origen para poder afrontar los diferentes certámenes domésticos. Uno de ellos es Bryan Oviedo, quien antes de marcharse a Dinamarca (país donde milita con el FC Copenhague) dejó en claro que allí es donde permanecerá por el momento, confirmando la caída de las negociaciones con Saprissa.

"Tengo que regresar al club, el Copenhague no aceptó ningún trato", manifestó según declaraciones recogidas por el sitio Everardo herrera. Además, agregó que retorna al viejo continente "con el objetivo de pelear en un lugar que me permita seguir en la selección, necesito estar al 100%".

El vínculo con los daneses perdurará al menos hasta junio del 2022, momento en el cual su contrato perderá vigencia (si no es que anterior a ello media alguna renovación). El monstruo morado había mostrado interés, pero deberá seguir esperando al menos hasta el próximo año.

Por último, en relación a las dos pardas y la caída ante México como locales, señaló: "No eran los resultados que queríamos, ahora lo que queda es pensar en lo que viene y poder levantarnos".