El Montreal Impact, club donde milita el delantero hondureño Romell Quioto recibió la mañana de hoy una noticia inesperada, luego que el entrenador francés Thierry Henry diera a conocer que no continuará en el equipo para la temporada 2021 de la MLS, debido a que no ha podido estar con su familia en este último año.

“Escribo este mensaje con el corazón roto. El año pasado ha sido extremadamente difícil para mí. Debido a la pandemia, no pude ver a mis hijos, desafortunadamente debido a las restricciones vigentes y al hecho de que tendremos que mudarnos nuevamente a Estados Unidos. Durante varios meses, esto no será diferente. La separación es demasiado para mí y para mis hijos por lo tanto, es con mucha tristeza que debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar Montreal, redactó el francés.

El exfutbolista Campeón del Mundo en Francia 1998 se mostró agradecido con los aficionados, jugadores y a todo el personal del club. Además, de los señores Kevin Gilmore y Olivier Renard por darle la oportunidad de dirigir al equipo en este último año. Además, catalogó de inolvidable la aventura que tuvo en el club de la MLS.

Henry llegó al club en noviembre del 2019, llevó al Montreal Impact a los Play Offs de la MLS 2020, también bajo su mando tuvo la oportunidad de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedó eliminado en los cuartos de final de la competición, a manos del Olimpia de Honduras que dirige el argentino Pedro Troglio.

Thierry Henry tuvo al mando al delantero hondureño Romell Quioto, quien fue pieza fundamental en su armado y que a su criterio es un futbolista que merece estar en un club de Europa. El artillero catracho tuvo la oportunidad de anotar 10 goles y hacer siete asistencias bajo la dirección del galo.