La Selección de Fútbol de Costa Rica no ha tenido el mejor de los inicios en el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, empatando en su debut contra Panamá en el Rommel Fernández y cayendo en condición de local por 1-0 contra México.

Los ticos tendrán ante Jamaica la oportunidad de enderezar su rumbo, procurando ganar esos tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones y evitar cualquier tipo de error que pueda generar un dolor de cabeza en el futuro, más aún teniendo en cuenta lo pareja que es esta instancia.

Luis Fernando Suárez, entrenador de La Sele, habló respecto al duelo que mantendrán contra los caribeños mañana: "En la visita a México fueron ordenados, perdieron ya al final. Hay que guardar respeto hacia lo que tienen, son fuertes físicamente pero también saben jugar; son rápidos, potentes y muestran buena asociación por los costados, sobre todo el izquierdo".

Los dichos de Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa recopilados por Fedefutbol

Los dichos de Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa recopilados por Fedefutbol

En cuanto a si el equipo titular sufrirá cambios, aseveró: "Hay que valorar todo, no solo la parte física, también lo que pueda presentar el adversario. Lo más probable es que haya algunas opciones de cambios, para asegurarnos de que todo mundo esté al 100% y porque estratégicamente también hay algunas posibilidades distintas".

Finalmente, señaló: "Existen las críticas y uno debe responder con buen juego. Se pueden equivocar, pero de una vez hay que buscar la pelota, tener esa vergüenza. Un equipo de fútbol es mostrar convencimiento, meterse dentro de situaciones y afrontarlas; entender cuando hay críticas y asumirlas".