El entrenador colombiano Luis Fernando Suárezllegó la tarde de hoy a suelo costarricense, procedente de su país natal, esto para cerrar los últimos detalles de su contratación para dirigir a la Selección Nacional y así ser presentado oficialmente a los medios de comunicación ante una gran expectativa que ha causado su llegada.

Suárez llegó a Costa Rica a eso de las 12:00 horas, después de completar los trámites migratorios en el aeropuerto internacional Juan Santa María, salió de una puerta, donde era esperado por varios medios de comunicación que esperaban sus declaraciones, aunque el cafetero no brindó mayores palabras.

Estoy muy contento de estar acá, de verdad feliz. Es una ilusión y cumplir, no solamente con mis deseos de estar en un nuevo mundial, sino de mucha gente acá, es espectacular”, dijo el entrenador sudamericano, quien se retiró e indicó que en su presentación dará mayores detalles acerca de su contratación.

La Federación de Futbol de Costa Rica dio a conocer que mañana viernes 25 de junio estará realizando una conferencia de prensa, en donde se hará oficial la presentación del colombiano Luis Fernando Suárez, en donde también dará detalles sobre las próximas competencias a disputar, como la Copa de Oro y las Eliminatorias Mundialistas.

Los Ticos han hecho un cambio en su dirección técnica, luego de los malos resultados que tuvo Ronald González, en los que acumuló 11 partidos consecutivos sin ganar y esto causó su despido, para que después fuera contratado el colombiano Suárez.