Están siendo horas bajas para el guardameta Keylor Navas en cuanto a decisiones a tomar y también por varias noticias que han salido a la luz los últimos días. Una de ellas ha sido la el reconocimiento médico de Gianluigi Donnarumma previo a su fichaje del PSG, el arquero de la Selección de Italia irá al club parisino a ganarse un puesto, algo que de seguro no le ha caído bien al arquero tico. Además, con el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, Navas también tendrá que poner las cartas sobre la mesa para conocer su situación con la Tricolor

Hace tan solo unos días a través de sus redes sociales, Keylor Navas publicó un curioso mensaje que decía lo siguiente: "Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia", Muy probablemente por todos los rumores de los últimos días en cuanto a su futuro. Además, con la llegada de Donnarumma al PSG, claramente el tico no siente que se le esté dando el lugar que corresponde. A esto se le suma una fuerte crítica por parte de un sector de la Selección de Costa Rica, por las "ausencias" de Keylor en el combinado tico.

¿Selección de Costa Rica o PSG? 

Keylor Navas siempre se ha comportado como un gran profesional y así lo ha demostrado dentro y fuera de los terrenos de juego. De acuerdo con información de ESPN, el nuevo entrenador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, quiere contar con Nava para esta próxima edición de la Copa Oro que arranca el 10 de julio y termina el 01 de agosto. Sin embargo, hay un problema: estas fechas chocan con el inicio de la pretemporada del PSG. 

Pero también es importante resaltar que Keylor se ha perdido las últimas cuatro ediciones de Copa Oro y la última que disputó fue en el 2011. Siendo este el escenario, el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica se reuniría con el arquero del PSG para saber cuál es su situación actual, cómo se siente, tomando en cuenta que será el único ensayo para Luis Fernando Suárez antes de iniciar el camino en el octogonal rumbo a Qatar 2022.

Según fuentes de ESPN , Fernando Suárez tendrá una conversación con Navas previo a anunciar la lista oficial de la Copa Oro, y de esta manera para determinar si el histórico arquero tico estará en la edición de 2021 o volverá a quedarse fuera y así unirse a la pretemporada del PSG. Habrá que esperar en los próximos días la decisión final.