Liverpool y Ajax se enfrentarán este martes por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. El histórico club neerlandés se verá las caras contra los dirigidos por Jurgen Klopp, de irregular inicio en el certamen doméstico. ¿Quién de los dos se impondrá por sobre el otro?

Liverpool vs. Ajax: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Liverpool y Ajax se llevará a cabo este martes 13 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en Anfield y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+ y ESPN 2
  • El Salvador: Star+ y ESPN 2
  • Guatemala: Star+ y ESPN 2
  • Honduras: Star+ y ESPN 2
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 2
  • Panamá: Star+ y ESPN 2 y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y ViX

Liverpool vs. Ajax: cómo llegan los locales

Los británicos comenzaron su andar por la Liga de Campeones con el pie izquierdo. Si bien una derrota ante el Nápoli en Italia podía ser esperable, la goleada 4-1 que recibieron fue un tanto sorpresiva. En la Premier League marchan séptimos con 9 unidades, producto de dos triunfos; tres empates y una caída.

Liverpool vs. Ajax: cómo llegan los visitantes

El debut de los neerlandeses también tuvo una goleada, aunque a favor. Vencieron por 4-0 al Rangers de Escocia en Amsterdam, con tres anotaciones en el primer tiempo. En la Eredivisie también han sido implacables: ganaron los 6 duelos que disputaron, siendo los únicos con puntaje ideal.

Liverpool vs. Ajax: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 1 de diciembre de 2020, por la jornada 5 de la UEFA Champions League 2020-21. En aquella oportunidad, los ingleses se impusieron por 1-0 en casa gracias al gol de Curtis Jones.