No han sido horas sencillas para Lionel Messi  en PSG y en su regreso al Parque de los Príncipes. Luego del fracaso en la UEFA Champions League tras ser eliminado en los octavos de final ante el Real Madrid, los aficionados parisinos recibieron al crack argentino con abucheos y silbidos en la previa del partido ante el Burdeos. Sin embargo, durante el compromiso, las recriminaciones siguieron en contra de sus propios futbolistas, ya que Neymar también fue uno de los señalados.

El PSG colocó las expectativas muy altas esta temporada con una cantidad de fichajes que ilusionaron al mundo entero. Uno de ellos fue la llegada de Lionel Messi para romper el mercado. El argentino abandonaba al FC Barcelona para tomar nuevos retos en Francia acompañado de otras figuras de la talla de Neymar, Mbappé, Keylor Navas y compañía. Sin embargo, al menos esta campaña las cosas no salieron bien.

 

Tras la eliminación en Champions ante el Real Madrid, Lionel Messi fue uno de los más criticados ya que no se le vio en el nivel que esperaban muchos. Y tras su regreso al Parque de los Príncipes, los aficionados del PSG no perdonaron al argentino y lo recibieron entre abucheos y silbidos. Algo nunca antes visto, sucedió en Francia el número 30. Y los videos comenzaron a hacerse virales en las redes sociales.

Lionel Messi nunca había sido abucheado por sus propios fanáticos y en su estadio. Pero así lo han recibido los fanáticos del PSG que hace unos meses, lo hacían de otra manera, rindiéndose ante uno de los mejores jugadores de la historia. Desde las redes sociales ha comenzado una campaña para que Messi abandone al club parisino por estos hechos. Sin embargo, es muy pronto para sacar conclusiones y habrá que esperar cuál podría ser el destino de Lionel. Si quedarse en PSG o marcharse.